Hola achuchables! Muchos días sin postear, pero tengo buena escusa. Antes de seguir posteando se había convertido en “necesidad” cambiar el look del blog.
Comencé con una plantilla de colorines, pero no es nada personal. Todos sabemos la importancia de estar a gusto en nuestra “casa” y la importancia de crear un blog bonito para que entre “bien” por la vista a todo el que lo visite.
Como casi todos los que empezamos, estoy “pelá” de pasta, y no me puedo permitir encargar el servicio de la imagen a unos profesionales. Siempre, siempre, va a ser mejor la plantilla profesional, pero nos toca “ajo y agua”, así que hay que aprender mucho y ejercer de mujer “orquesta”.
Instalé una plantilla simple y comenzó el “busca que te busca” por San Google de tutoriales para modificar el código HTML, recursos para añadir botones, crear imágenes de otros, etc. Y cuando no tienes ni idea pues lleva bastante tiempo.
Y durante ésta búsqueda he encontrado blogs preciosísimos y impresionantes que comparten con nosotros recursos, trucos y otras cosas para poner “a punto” nuestro blog ( y también sirven para muchas cosas más).
Así que hoy vengo a recomendaros 3 blogs chulísimos.